Elección de la Chica rumbera 2014 se celebra este 31


La noche de este último día de julio vía pantalla chica y por el canal local YTV  está prevista la elección de Chica rumbera 2014.

En el evento participan ocho jóvenes en cuya presentación a la prensa fue electa Mis Fotogénica  e impuesta bandas correspondientes algunos programas de la parrilla de la emisora Rumbera Newark como Lo más candela, Suavecita con Rumbera, A media mañana, La hora del vallenato, Así canta Venezuela.

 



 

Las ocho jóvenes son Laura Marín electa como Miss Fotogenia,  Jessica Nadal (2), Andrea Pérez (3), Jessica Díaz (4), Susana Sanabria (5), Valentina Martínez (6), Gabriela de la Cruz (7) Susa de  Paz (8).

Una de ellas es valentina  Martínez de 15 años, estudia  quinto año en el Colegio Fray Luis Amigo, es integrante de la Academia AR Estudio, otra es Gabriela de la Cruz, de 14 años, estudia cuarto año en el Colegio Arístides Bastidas e integrante de la mencionada academia de modelaje y ha participado en eventos como Latin Model de Venezuela 2013, realizado en Maracaibo, Zulia  y Models Latin, en la isla de Margarita, Nueva Esparta 2014 donde llevo la banda de Venezuela. Otra es Susa de Paz, de 18 años , practica modelaje y estudiante de Química que cambiara por Ciencias Políticas en Barquisimeto.

La trasmisión será a  partir de las siete de la noche.

Comentarios