Abierta convocatoria del Concurso de fotografía juvenil "El Patrimonio Cultural: Una visión de futuro"


Hasta el próximo 12 de septiembre estará abierta la convocatoria para el 1er. Concurso de Fotografía Juvenil "El Patrimonio Cultural: Una visión de futuro", que organiza el Instituto del Patrimonio Cultural (IPC), para dar a conocer el talento de niños y jóvenes de todo el país, entre 14 y 21 años, quienes sean aficionados a esta manifestación artística.

La convocatoria forma parte de las actividades con motivo de la declaratoria del año 2014 como Año de la juventud y los interesados deberán enviar cinco fotografías sobre el patrimonio cultural venezolano al correo: concursofotografia.dpus@gmail.com
 

Para participar de este concurso, deberán circunscribirse a las categorías: mueble, inmueble, inmaterial, arqueológico, paleontológico y portador patrimonial.

Las bases de dicho concurso pueden ser consultadas a través de la cuenta en Twitter @icpBicentenario y en la página en Facebook: Instituto del Patrimonio Cultural, en la cual figuran las bases completas.
 

 
 

Al respecto los participantes deberán enviar fotografías a color o en blanco y negro, ser de la autoría del fotógrafo y que esas imágenes no hayan participado en otro concurso.

Igualmente, una vez finalizada la convocatoria las fotos serán expuestas en los espacios de la Villa Santa Inés y se entregará un diploma de participación, al tiempo que serán premiados los tres lugares en una ceremonia pública que tendrá lugar en la sede del IPC, ubicada en Caño Amarillo, Caracas.

Comentarios