Abierta convocatoria IV Concurso Nacional de Literatura Infantil “Orlando Araujo”


La Casa de las Letras Andrés Bello del Ministerio del Poder Popular para la Cultura,  abre hasta el 17 de octubre del año en curso, el IV Concurso Nacional de Literatura Infantil “Orlando Araujo”.

Este concurso de creación literaria para  estimular la creatividad de las y los escritores venezolanos y extranjeros residenciados en el país, comprende el envío de un libro del género literario, dirigido al público infantil o juvenil, que podrá contener un máximo de 12 ilustraciones, que deberán estar insertas en el texto.
 

Los libros deben ser inéditos, estar escritos en español y no estar comprometidos con su participación en otro certamen o en proceso de publicación o difusión. Tiene oportunidad de participar, consignando tres copias impresas en hojas tamaño carta, con letra Times New Roman 12, con interlineado doble; una versión digitalizada en CD.

Los ejemplares   deberán ser enviados en sobre cerrado e identificado a la Coordinación de Promoción y Eventos de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello ubicada entre las esquinas Mercedes a Luneta de la parroquia Altagracia, Caracas 1010.

 Los ganadores serán anunciados durante la 11ma Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2015. Mayor información: www.casabello.gob.ve. Contactos: 0212-562 55 84 / 562 73 00

Comentarios