Cierra tercera semana del V Plan vacacional del Vivir Bien en Marín y Chivacoa


En el marco de atención en el periodo vacacional a los pequeños de la casa,  coordinado por el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena Yaracuy ), ente adscrito al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo y al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, este 21 culminó   la tercera semana del  V Plan Vacacional Comunitario con la participación  en esta oportunidad de niños y niñas de Marín y Chivacoa.

Esta tercera semana fue del lunes 18 hasta este jueves 21 de agosto, Y se realizaron diversas actividades recreativas y culturales. En  Chivacoa se dio una presentación cultural a las nueve de la mañana , con la agrupación  Danzas Kua-Jira y el Grupo de Payasos Expresión Libre, en la cancha techada de Pozo Nuevo, esto se corresponde con las actividades previstas para cada jueves.



 

En Marín, en el municipio San Felipe en la Cancha Techada de la Comunidad, se dieron bailes, pinta caritas y dinámicas grupales animadas con  la mascota Felipito del Consejo municipal de derechos del niño, niña y adolescentes del municipio San Felipe.

El V Plan vacacional comunitario, es organizado por la Mesa del Vivir Bien, en la cual participan Barrio Adentro Deportivo Instituto de Deporte de San Felipe (INDESFEL) Consejos Comunales, Gabinete de cultura de Yaracuy, entre otros.

 

Comentarios