Este 10 recital de flauta y piano con el aroeño Etni Molletones


El aroeño Etni Molletones ofrece este domingo 10 acompañado de su flauta y  al piano de Luz Mabel Medina, un recital en la sala Fedora Alemán del Centro de Acción Social por la Música, Caracas.

Molletones, integrante de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (Ossbv), agrupación emblema de El Sistema, ejecutará obras de Carl Philipp Emanuel Bach (1714 – 1788) “Sonata en La Menor para Flauta Sola, 562/Wq”; de Sigfrid Karg-Eler (1877 – 1933) “Sonata Appassionata, Op. 140 para Flauta Sola” ; de Theobald Böhm(1794-1881) “Grand Polonaise, Op. 16”  y de Wolfgang Amadeus Mozart (1756 – 1791) “Concierto en Re Mayor para Flauta y Piano, KV. 314” .
 

La actuación  le servirá como preparación para su próxima competencia internacional, en el Concurso Severino Gazzelloni en Italia.

Este recital forman parte de la programación regular que ofrece la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, agrupación perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, tutelado por la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Comentarios