10 septiembre 2014

Abierta la convocatoria I Concurso Nacional de Poesía Experimental


Hasta el 17 de octubre estará abierta la convocatoria para el I Concurso Nacional de Poesía Experimental, de la Casa de las Letras Andrés Bello, adscrita al Ministerio del Poder Popular para  la Cultura.

Este certamen se lleva a cabo en las siguientes modalidades: poesía visual, video-poesía, poesía sonora y guion para la escenificación de un performance o acción poética, refiere nota de prensa de esta institución adscrita al Ministerio para la Cultura.

El tema del concurso será La letra y la paz, eslogan que identificó el XI Festival Mundial de Poesía Venezuela 2014. Los trabajos deben ser inéditos, estar escritos en español y no estar comprometidos con su participación en otro certamen o en proceso de publicación o difusión y abierto a las y los escritores venezolanos y extranjeros residenciados en el país.
 

El postulado, deberá consignar tres copias impresas en hojas tamaño carta, con letra Times New Roman 12 e interlineado doble; una versión digitalizada en CD, que deberán enviar en sobre cerrado e identificado a la Coordinación de Promoción y Eventos de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada entre las esquinas Mercedes a Luneta de la parroquia Altagracia, en Caracas.

Los ganadores de cada categoría serán anunciados durante la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2015.

Los números telefónicos para solicitar más información son 0212-562 55 84 / 562 73 00. También está disponible la página web www.casabello.gob.ve.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario