Clausuran Juegos deportivos del barrio Caja de agua 2014


En la sala del Teatro Yurubi EN San Felipe,  se dio la clausura de los Juegos deportivos   de Caja de agua 2014, con la entrega de la premiación y la presentación de las Danzas Ipasme, la Orquesta Salsa Libre y Cero Cobre.
 

Luego de instalado el presídium con la madrina de los juegos Madianny Linares, Miguel Medina, coordinador general, Franklin Gutiérrez, coordinador de cultura; Aquiles Martínez, coordinador general de los juegos; Rafael Muñoz, de la disciplina de Ajedrez; Nancy Castro de Bailoterapia; Carlos Parra, de Futbol  sala; Ciclismo, y Voleibol; Julio Olivar , de Futbol  calle; Mercedes Salinas, de Bolas criollas; Ramón Rodríguez, de la Carrera de 5Km; María Venot, de Dominó , se procedió a la entrega de trofeos, medallas y certificados.
             
El medallero final en deportes de conjunto, quedo conformado en primer lugar  en Bolas criollas campeón el equipo masculino de Los Policías y de segundo Caja de agua, como campeón arrime Luis Mota y subcampeón Gabriel Agatón,  campeón boche Edgar González del barrio Caja de agua y de segundo Ali Moreno de Los Policías.

En Bolas criollas femenino campeonas el equipo de Caja de agua, subcampeonas Las ligaditas y como primer boche en primer lugar Jaidy Gutiérrez, segundo Oscadi Tovar; en arrime primer lugar Reina de Milla y segundo para Addis Rodríguez.
En esta ocasión  Sadid Iglesias, fue el ganador del torneo, con cinco puntos, seguido de Sergio Serrano con cuatro; el tercer puesto lo ocupó Héctor Morillo con cuatro puntos

Mientras que en Baloncesto categoría libre, el campeón fue el equipo de Caja de agua  seguido de Los Búhos. En Vóleibol mixto primer lugar el equipo de Padre Delgado, segundo el de la Escuela Deportiva Integral Comunitaria Caja de agua, como jugadora más destacada Arelis Díaz, de Padre Delgado, jugador más destacado Ángel Gómez, del equipo  Padre Delgado.
                  Los Búhos
En futbol  calle, se tituló campeón El Samán Futbol Club; en Futbol  sala en la categoría infantil,  clasifico en primer lugar la Escuela Deportiva Integral Comunitaria Caja de agua y como subcampeón La Marroquina, como mejores goleadores quedaron Yulmer Gómez de EDIC Caja de agua con 8 goles y Manuel Mata de La Marroquina con un gol,  y como portero más destacado Rafael Rodríguez de EDIC Caja de agua.

 

 

 


 

 

 



 





 


En la categoría juvenil quedo campeón el conjunto de El Paraíso entrenado por Joel Garrido y mejores goleadores Luis Jurado de este equipo con 4 goles, Yulmer Gómez con 4 goles de la Escuela Deportiva Integral Comunitaria Caja de agua,  en segundo  lugar, Pumas de la avenida José Joaquín Veroes  y como mejor goleador Leandro Escalona de EDIC Caja de agua con 17 goles y el portero  Cesar  Rojas de Pumas de la avenida José Joaquín Veroes.
 

Previo al evento, en ciclismo la entrega se realizo la culminar el circuito y en categoría rin 16 a tres vueltas estuvieron Gabriel Henríquez, (primer lugar) Jeison Henríquez (segundo lugar), Eduardo Rodríguez (tercer lugar) en la categoría de 5 a 7 años de edad.
En rin 16 entre 10 a 12 años figuraron Delcy Henríquez (primer lugar) Luis Aragne (segundo lugar) Eduardo Gamboa (tercer lugar) Aaron de Luca (cuarto lugar) y rin 16 categoría libre Ariel De Luca (tercer lugar) Henríquez (segundo lugar) Delcy Henríquez (primer lugar).
En la carrera de 5 Km. en la categoría masculino hasta los 18 años resultaron ganadores Jeison Moreno (52) con 22:30; Daiker Pérez (54)con 23:10; Sonmer Trejo(64) en 26:36; Edgardo Fernández(60) en 27:55 y el quinto lugar para Lisandro Trejo (61) en 28:00 y en femenino a Josmary Gamarra con 33 ´55” y segundo lugar para Zulimar Arencibia en 38:50 .


                         
En la categoría de 18 a 35 años Reiber Agaton con 32:05 tuvo el primer lugar y de 50 y más mercedes salinas con 39:00.
ENTRE SALSA Y BAILES..
Cerró el evento la presentación del grupo de Danzas Ipasme en un mosaico que unió un jarabe tapatío, un moderno de los 70 y el montaje de “ Viva Venezuela” un éxito del grupo Un solo pueblo.





 


 



Le siguió la Orquesta Salsa Libre, con dirección de Manuel “mulato” Mieres con cuatro temas con música propia y letras de poemas de escritores yaracuyanos acompañado de dos parejas de la Academia LuiSalsa son dance. Puso fin al evento la Orquesta Cero Cobre que puso el toque navideño al compás de las gaitas.
Esta actividad que unió lo deportivo y lo cultural  durante mas de 50 días, salió adelante por un equipo de trabajo y apoyo de entes oficiales municipales y estadales, privados , comercios de Caja de agua y vecinos.
Mas de 50 días en que las disciplinas mencionadas ocuparon la escena de las canchas del Liceo Arístides Rojas, Colegio de médicos, iglesia de los mormones, complejo recreacional Caja de agua y las calles del barrio.
 
 

Comentarios