Academia Féminas Model inicia proceso de inscripcion este sábado


A partir de mañana primer día del mes de noviembre, en la sede del Hogar Hispano Yaracuy a partir de las nueve de la mañana se abre el proceso de inscripción en la  Academia de Modelaje Féminas Model para las niñas y jóvenes yaracuyanas que deseen aprender el arte del modelaje.

Rosangela Prado y Astryd Pérez Dudamell , las facilitadoras, explicaron que “ con la finalidad de capacitar nuevos talentos y profesionales en esta área, destacan la importancia de formar en valores como la eficiencia, responsabilidad y calidad en el trabajo, para así impulsar los sueños de nuestras participantes y ofrecerles un mundo de oportunidades y éxitos”.
 

En Féminas Model, las participantes tendrán la oportunidad de destacar su talento en las áreas de Modelaje, Actuación, Locución, Maquillaje, Dicción y Oratoria, Pasarela, entre otras, las cuales se desarrollarán a través de diversos niveles distribuidos según las edades.

Señalaron las facilitadoras que “este año la imagen oficial de Féminas Model es nuestra alumna Dulce Lucero Dos Santos quien participó en el curso Intensivo vacacional Estrellas Féminas 2014, y semanas después obtuvo la  corona de reina de la Hispanidad 2014”.

Más información por los teléfonos: 04164566105 y 04125246509 y por el Facebook Féminas Model

Comentarios