Dj Pana puso a bailar a la gente de Independencia


Oscar Jhon Rivas Tanco, mejor conocido en el medio artístico como Dj Pana, es un cantante, compositor, que estuvo en Independencia en el evento de elección y coronación de la reina de la fiesta en honor al arcángel Rafael, su patrono, este pasado 23.

Dj Pana desde muy temprana edad ha estado en el mundo de la música urbana, lo que le ha dado la soltura y espontaneidad que tiene en tarima, se radico en España durante los primeros cuatro años de su carrera artística, donde participó en diversos festivales y concursos internacionales, esa experiencia lo llevó a ganar varios de ellos y a obtener diferentes galardones que lo han consolidado como un cantante de esta nueva generación.

 

 


 

En una conversación con los medios, dijo que “Toy activao” es el nombre de la nueva canción promocional de Dj Pana, un reggaeton de su propia autoría que forma parte de su producción musical, realizada en Puerto Rico, con el productor Noa Muzik. Y este venidero mes de diciembre lanzara el videoclip.

La producción discográfica que incluye  “Toy activao” contará con nueve canciones, dirigidas a la gente que le guste el merengue bailable y el reggaetón, grabado en Puerto Rico  la parte urbana, porque allá son expertos haciendo reggaetón. Aquí en Venezuela me estoy encargando del merengue porque somos unos duros en eso. “Con este disco vengo más reggaetonero que realmente es lo mío”.

Durante su presentación en la Concha acústica, en Independencia, sitio escogido para cuatro noches de conciertos, interactuó con el público pues  ” me gusta compartir con mi gusta no solo me gusta estar en la tarima bajarme de la tarima, abrazarme con mi público” por esto se bajó recorrió algunos metros entre el público asistente al concierto.

 

Comentarios