Hoy asamblea de artesanos y CPGPC en el Museo Carmelo Fernández


Para este 28 a las diez de la mañana se anuncia una asamblea de artesanos en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello.

            La misma estar orientada por integrantes del Consejo Presidencial del Gobierno Popular para la Cultura de Yaracuy el cual desde el pasado año realiza asambleas municipales en Bolívar, Urachciche.
            Este Consejo es una instancia planteada en cuatro ejes principales de acción: Participación protagónica en el diseño, planificación, ejecución, seguimiento y control de la política cultural. Activación, articulación, intercambio y participación en el desarrollo de la política cultural. Visibilización, difusión y comunicación del hacer cultural del pueblo organizado. Impulso de procesos permanentes de investigación y formación cultural.

            Luego de la asamblea de hoy se prevé este viernes 30 la de Nirgua a las nueve de la mañana en la Casa de la cultura con la participación de cultores, organizaciones culturales no gubernamentales, músicos, trabajadores de la cultura entre otros.

Comentarios