Anuncian premios del carnaval Papelillos en Cocorote


Este 17 martes de carnaval fueron anunciados en Cocorote, los ganadores de los premios en carrozas, comparsas de parte de los grupos de danzas como las de comunidades al igual que los trajes de fantasía, que participaron en el carnaval Papelillos, durante los dos días de desfile.

            Damery Barreto, directora de cultura de la Alcaldía dijo que en carrozas  el primer premio fue para los vecinos de El manguito y la carroza El barco pirata de Jake, basada en la película donde Jake es un niño pirata que junto a su pandilla tienen un escondite en una isla cerca de El país de Nunca Jamás.



            La segunda casilla fue para los del barrio La cruz, con un ratón en su moto recordando a motoratón, inspirada en la serie de televisión de los ratones humanizados a quienes les gusta conducir motocicletas y el tercer puesto para para la familia Rangel del callejón Matapalo que fabricaron un gran escorpión azul.

            Mientras que en comparsas, los grupos de Yaracuy danzante, tuvo un primer lugar con   Así es mi tierra; Dulce diversión, de la agrupación de danzas Venezuela en pasos, obtuvo un segundo lugar y Danzas los vecinos, el tercero con Reina de corazones. En comparsas de la comunidad el primer puesto fue para  los vecinos de Carretera Matapalo que confeccionaron la comparsa alusiva a Chespirito en este renglón también figura la comunidad de Los bomberos con Travesuras musical.
 

 

 

 

 


 

                                  

            En traje de fantasía, el primer puesto se lo llevo Yaracuy indómito, de Danzas Yaracuy danzante;  Danzas Venezuela en paso, estuvo en el segundo lugar con el traje de fantasía Sueños de algodón y azúcar.

            Durante la tarde de ayer 17, en el cierre de Papelillos el carnaval de Cocorote, dedicado a los niños, se dio en la plaza Bolívar  de Cocorote,  la fiesta infantil como parte del cierre de la programación.

            Los pequeños disfrutaron de pinta caritas, inflables, golosinas, juegos y presenciaron el talento del Súper Show de los Niños.  Comentó  el alcalde Amado torres, que próximo sábado, en el teatro Rafael Zárraga se hará entrega de los premios a la mejor carroza, comparsa, fantasía y mejor barra.

Comentarios