Electas las 14 candidatas a reina de la Fiesta y Feria de mayo


La noche de este 29 en la sala del Teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, fueron electas las 14 candidatas que optan por la corona a  reina de la Fiesta y Feria de mayo en honor al patrono San Felipe.

 

            Un jurado compuesto por Alexis Sánchez, Victoria Mendoza  y Soraya Cacciopo, fue el responsable de evaluar la prueba de talento en la cual cada una de las 23 participantes mostró sus habilidades en diversas áreas como baile, danza, locución, teatro entre otras. también se escogió la Mejor barra, que recibirá un premio en metálico.


            El grupo que se redujo a 14  se compone de Andreina Ascanio, (José Antonio Páez)  Yusneidy Andrade, (Nirgua)  Mayarly Andara, ( Antonio Jose de Sucre) Jenitmer Muñoz, (Cocorote) Jenmar Ramos, (Simón Bolívar ) Juliet Duran (Urachiche) Orangel Peña, (Independencia).





 



 


Otras que componen el grupo son Aunelis Abdelrahim (San Felipe), Kerlis López (José Vicente Peña)  Génesis Gutiérrez (Manuel Ezequiel Bruzual) Amalia Álvarez (José Joaquín Veroes) Edmary Palma, (Arístides Bastidas) Nayibe Querales, (La Trinidad) y Susana Sanabria,(Manuel Monge).

            Luego de la selección, se dio la imposición de las bandas con la cual representarán a las jurisdicciones de Yaracuy, pues algunas de ellas vienen otros  municipios yaracuyanos y lo representaran, el resto de la adjudicación de las bandas  fue por sorteo.

            Abrió el evento, el openig caribeño de Danzas nacionalistas Bruzual, que dio paso a las 23 jóvenes en traje de openig  diseño de Sánchez, junto a Juan Antequera y Carlos Mora.
 

 
 
 

 
Luego de su autopresentacion cada una de ellas mostró sus habilidades en la prueba de talento y así, Andara en ballet clásico; López hizo de batutera, cheerleader;  Muñoz imitación de Celia Cruz; Palma bailó salsa casino; Abdelrahim en danza árabe.




 


 
                                            

            Como invitados estuvo el dúo de Doble Impakto con su reggaetón y perreo, junto a su grupo de baile que interpretaron viejos y nuevos éxitos y el de la actual promoción “Selfie”

 
 

            Por su parte el alcalde Alex Sánchez informó que el acto de elección y coronación está fijado para el 29 de abril en el mismo teatro y como invitados a los conciertos ya están confirmado Omar Enrique, Las chicas del Can y Guaco.  El acto de presentación a los medios era el venidero 17.

 

Comentarios