Encuentro de la música en Venezuela a un Solo Tono abre inscripción


La Fundación EscuchArte, realizará desde el 31 de mayo al 7 de junio de 2015 en la ciudad de Barquisimeto, el 1º Encuentro de la música en Venezuela a un Solo Tono y el 2º Congreso Venezolano de Educación Musical.

            A lo largo de los días de los dos eventos habrá talleres, expo-venta, colectivas de pintura, clínicas, ponencias y conferencias que se darán simultáneamente, así como a galas musicales al cierre de cada jornada.
 

            Este evento tiene como objetivos dar a conocer los alcances de la música en el desarrollo físico y emocional del individuo, así como su utilidad en el aspecto recreativo, educativo y terapéutico; promoviendo programas de formación, actualización y difusión musical accesible, dirigidos a estudiantes y profesionales con un enfoque en el desarrollo humano innovando en la pedagogía musical.

            Otro es, analizar los elementos teóricos de la evolución de la música que inciden en el mejoramiento integral de las personas, a través de las experiencias pedagógicas y terapéuticas que se expondrán en el evento.

Para mayor información puede contactar a: info@fundaescucharte.com

Comentarios