Este 16 es la eliminatoria del XI Festival Todo por lo nuestro en el Mucaf


Para este sábado  16 en el patio central del Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, es la eliminatoria estadal del Festival Todo por lo muestro.

            Flor Escalona, directora del grupo Danzas Génesis, informó que el evento nacional es organizado por la Fundación cultural del mismo nombre, y en cada entidad federal se realizan previamente eliminatorias y la de Yaracuy  será a las diez de la mañana y allí se seleccionaran en las categorías infantil y juvenil.

 

            Además  se postulan en la categoría de Intérprete masculino con trayectoria nacional; Premio maestro del año “Fanny Montiel”;  Premio director de grupo de danza “Xiomara Vasconcello” Premio Agrupación revelación del año ”Ballet folclórico El Ditirambo”,Coreógrafo con trayectoria nacional “Mery Cortez”; Coreógrafo revelación del año “Marjorie Flores”; Premio a la excelencia “Yolanda Moreno”; Premio institución dancística del año “Danzas Venezuela”; a la excelencia Yolanda Moreno; Premio festival dancístico del año, Premio a la constancia, dedicación y apoyo a la cultura “Dr. Manuel Rodríguez Cárdenas”  Productor de danzas del año “Anita Vivas” e Interprete femenino con proyección nacional.

Comentarios