Gabriel Gallo: es necesario fijar fecha de elección de parlamentarios


La plaza José Joaquín Veroes, en San Felipe, fue el sitio de concentración este sábado 30 de los yaracuyanos que atendieron al llamado  pacífico y constitucional realizado por Leopoldo López y gran parte de las organizaciones políticas del país, con la finalidad de exigir la reivindicación de los Derechos Humanos y Constitucionales de todos los venezolanos.

            Vestidos de blancos los hombres y mujeres, que se dieron cita en el mencionado espacio público, algunos portando  banderas, pitos, dio inicio el acto con las notas del Gloria al bravo pueblo, de Salías y Landaeta.
 

 


 

            Seguido,  la intervención de Gabriel Gallo,  de Voluntad Popular,  quien expresó  que  es necesario que se indique la fecha de la elección parlamentaria, segundo que se den  las condiciones justas y la observación internacional calificada, como  la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea, tercero el cese a la represión y persecución de los medios de comunicación, y en cuarto lugar, la liberación de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, los estudiantes y todas  las personas que hoy están tras las rejas por manifestar su deseo cambio para Venezuela.

            Expresó que el  acto, marca el inicio de una etapa para la recuperación y transformación del país. Cerró el evento, la escritura sobre una larga tela blanca, de mensajes de solidaridad y solicitud de trasparencia y fecha de elección de parlamentarios, mientras se entonaba  como fondo musical “Venezuela”, de Herreros y Armenteros.

Comentarios