Hoy concierto de Voces juveniles por sus 19 años


 
 
 
Para este 22 a las cuatro y media de la tarde está previsto  el concierto de cumpleaños de las Voces juveniles de Yaracuy, el pasado 18 de mayo con la dirección de Pedro Parra.
            El concierto incluye un repertorio de música coral montado a lo largo de sus 19 años y será en el auditorio del Centro de Acción Social por la Música, en la avenida La Patria, en San Felipe.


 
            Estarán también,  el  Coro de padres y representantes de la Orquesta Juvenil de San Felipe y  la sección  de Voces Oscuras Dr. Lino Cárdenas, las cuales recién regresan de su participación en un evento coral en Colombia.
VOCES JUVENILES DE YARACUY
El coro Voces juveniles de Yaracuy, lo forman cuatro cuerdas y se compone del Coro de voces oscuras Dr. Lino Cárdenas y voces blancas Carmen Miranda.
            Su  hoja de vida deja ver  que han participado en diversos eventos como el Festival de siempre Don Bosco, Festival Canticum novum y Canticum Noel, Festival Regional de Coros y Grupos Polifónicos realizado en Barquisimeto; en  Concierto Sacro que organiza el Orfeón Yaracuy,  el Festival Entrecantos, Festival departamental de coros: Colombia, un Mar de Voces, en Puerto Colombia, en el límite Atlántico de Colombia entre otros.
            Además, la Fundación que respalda a este grupo vocal organiza el evento Nuestras Voces para el Niño Jesús y su Retablillo de Navidad.
            Este grupo coral , al igual que muchas otras organizaciones culturales carece de sede, ensayan en un espacio en el Centro de Acción Social por la Música y cada uno de sus integrantes recibe una beca del Instituto de cultura del estado Yaracuy desde el pasado año.
 
 
 
 

 

Comentarios