La poesía y la música toman la palabra en CMBEM en San Felipe


Este viernes 22 tuvo lugar el cierre del trayecto inicial de la Unidad curricular  Lenguaje y procesamiento de la lectura, a cargo de José Gregorio Cárdenas, con los participantes  de la Licenciatura en música y en educación para las artes.
 

            La actividad académica, se dio en el Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, sede de Universidad Nacional  para las Artes (UNEARTE) capitulo Yaracuy en convenio con FUNDAMUSICAL.




 
 

            Explico Cárdenas, que durante 12 semanas trabajaron sobre la redacción, uso de fonemas, aprendizaje sobre ensayos y resúmenes e interpretación de lecturas, de manera que los participantes  pudieran con sus propias palabras escribir esta interpretación. Como trabajo final, los 40 participantes de las secciones 2 y 3 leyeron sus textos poéticos elaborados en el aula, en el auditorio Rafael Limardo.

CIERRE DEL 28 y 29

             Para este venidero 28 está previsto el evento, Educación para las artes conciencia social, con ponencias  de los participantes. Igualmente  para el 29 está previsto el cierre de la Unidad curricular Solución de problemas en el arte, a cargo de Astrid Pérez Dudamell y Yelit Sánchez.

            Comenta Pérez, que en esta, los participantes presentarán sus ponencias sobre un trabajo que realizaron en diferentes comunidades de la entidad yaracuyana de los municipios La Trinidad, Simón Bolívar, San Felipe Independencia “se trasladaron a lugares para ver los problemas en el área cultural” y presentarán propuestas.

Comentarios

Publicar un comentario