Abierta convocatoria para concurso sobre facetas de César Rengifo

Permanece abierta hasta  el 28 de agosto de 2015 la recepción de obras para participar en el concurso  sobre cualquiera de las facetas de la vida y obra de César Rengifo a propósito del centenario de su nacimiento
El concurso organizado y con auspicio de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, adscrita al  Ministerio del Poder Popular para la Cultura, tiene como bases: Podrán participar profesores, estudiantes universitarios y la comunidad en general. Se hará especial énfasis en los contenidos pedagógicos, su originalidad, rigurosidad histórica, su sencilla redacción y correcto uso de las citas de otros autores.



Los textos deben ser inéditos, escritos en español y no estar comprometidos en otro concurso. La extensión mínima es de cincuenta (50) cuartillas, no pudiendo exceder las ochenta (80), a doble espacio, en fuente Times New Roman, tamaño 12.
Las obras serán firmadas con seudónimo, y en sobre aparte se incluirán los datos personales del autor: nombres y apellidos, cédula de identidad, dirección, teléfonos de contacto, correo electrónico y reseña biográfica.
Los participantes deben enviar en sobre cerrado tres (3) copias impresas, así como una versión digital en CD a la Coordinación de Promoción y Eventos de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada entre las esquinas de Mercedes a Luneta de la parroquia Altagracia. Caracas 1010, Venezuela. Teléfonos (0212) 562-55-84 / (0212) 562-73-00. Correo electrónico: concursosfundacioncasabello @ gmail.com

El concurso está dotado de un premio único de veinte mil bolívares (Bs. 20.000,00) y la publicación de la obra en formato digital e impreso y la premiación será durante el Mes de Bello 2015. 

Comentarios