Hoy continúa el II Encuentro de teatro yaracuyano

En el tercer día del  Encuentro de teatro yaracuyano, hoy miércoles 24   se presenta el grupo Expresión Popular y sus muñecos a partir de las nueve de la mañana  en la plaza de Independencia, y a las cuatro de la tarde en la Concha Acústica, el Taller de Teatro y Títeres Guaremalito, escenificara la “Corrida de toros “ en marionetas y a las cinco de la tarde.

Y este 23 la actividad teatral estuvo dirigida al público infantil, en horas de la mañana estuvo Enriquito y sus muñecos, en el centro educativo Ana Elisa López en un espectáculo de animación,  y a las cuatro de la   tarde el grupo Ritual Teatro, se presentó en el auditorio de la Alcaldía de Independencia  con la obra “El traje nuevo del Emperador”, bajo la dirección de Williams Rojas, con los actores Enrique Fonseca, Rigoberto Anzola y Mariyaguaika Ramírez.


                                     
“El traje nuevo del Emperador”, es pieza en un acto  plantea las peripecias de un sastre que con aguda viveza  desmantela y pone al descubierto las corruptelas de un emperador botarate y malgastador de los dineros públicos, adaptación de un cuento del danés Hans Christian Andersen.

Y en su primer día, este 22 en las horas de la mañana la Agrupación Teatral Coordinación tuvo un actividad de animación teatral y en la tarde tuvo su presentación en la plaza Sucre con, La ruta del intérprete, para mostrar el trabajo cotidiano de cada uno de los acores y actrices de este grupo.
                           
   
Mientras que en la Concha acústica en la misma jurisdicción, desde La Piedra en el municipio José Vicente Peña   vino,  el Teatro del sol.

A lo largo de esta semana hay actividad de presentaciones y talleres en este municipio, en el marco del Día nacional del teatro nacional este 28 de junio.

Comentarios