Recital de poesía de estudiantes abrió en Yaracuy el XII Festival Mundial de Poesía 2015

En el primer día del XII Festival Mundial de Poesía que dio inicio este 17 en todo el país, y también en Yaracuy, abrió las voces de los estudiantes de varios planteles en Yaritagua.

El evento, tuvo lugar en la Casa de la cultura de la capital del municipio José Vicente Peña y allí concurrieron estudiantes de los centros educativo Colegio Manuel Cedeño, y la Escuela Integral Bolivariana El Salto con Carlismar Sánchez, Sofia Escalona  y Claudimar Cauro.



Para este 18 en su segundo día, está previsto a las nueve de la mañana  en la sala de la Cinemateca en el complejo cultural Andrés Bello, un recital de poesía cargo de estudiantes de la Escuela Técnica Rómulo Gallegos en San Felipe.
 El recital contará con la participación de Betania Ramos, Stefany Chavarri, Fraymar González, Nayalith Henríquez, Andrés Alizo, Rosángel Castillo, Miguel López, Alexander Padilla, Yendris Rodríguez, Sarah Antón, Saili Trejo, Gabriela Graterol, Auriz López, Fernando Padilla, Aranna Castillo, Jesús Riera, Betsymar Silva e Igmer Camacaro.
         
Junto a ellos también leerán sus producciones Rafael Garrido, Carlos Montesino, Eleazar Espinoza, Jonatham Martínez, Yohana Toro, David Figueroa González, José Luis García, Edy Barboza, Yony Osorio, David Figueroa Figueroa, Manuel Barreto, Radamés Laerte Giménez, Lucas de Juana, Maigualida Pérez, Carlos Hernández, informa la Plataforma del libro del Gabinete de cultura de Yaracuy.
Para este 19 en su tercer día también está previsto la lectura de poesía mientras que en la Escuela Básica “Miguel Ángel Granados” de Nirgua, se realizará la lectura de poemas a cargo de los estudiantes y en la escuela Básica “Siso Martínez” en Aroa, capital del municipio Simón Bolívar.



Comentarios