Expresión Visual abre inscripción para tres talleres vacacionales

La asociación civil Expresión Visual, participa que está abierta la inscripción para talleres vacacionales a dictarse en los meses de agosto- septiembre.
Arnaldo Yarza, de la directiva de la mencionada  organización explico que  se estarán impartiendo como parte de su programación formativa del 2015, tres talleres, uno básico de cuatro en el cual el participante aprenderá a tocar nuestro instrumento venezolano durante las vacaciones.
El mismo será impartido por  Elvis Sibran, los días sábado en un horario de nueve a once de la mañana durante dos meses y medio, con una inversión de  300  bolivares por clase y parte del contenido es los acordes básicos, afinación del instrumento, ritmos y canciones de nuestra música tradicional.

Otro de los talleres a ser impartido es Plastilinando, en el cual e cada participante  creara  personajes  con material de desecho agregando  plastilina, a cargo del animador cultural  del estado Lara  José Panqueva , el taller será impartido los días sábados y domingo en un horario comprendido de 8:30  de la mañana a 12 del mediodía, con una inversión de 350  bolivares por participante.
Y el tercero es un Taller de rotulación, para aprender a elaborar laminas escolares, elaboración de diversos tipos de letras y sobre diversos soportes, utilización de plumillas entre otra actividad dirigida a participantes desde los trece años de edad taller a ser impartido los días viernes por Alexander Rojas.    en un horario de 8:30 a 12 del mediodía, con una inversión de  de 350 bolívares  por participante.
Los talleres serán impartidos en la sede de los Niños Cantores Yaracuy ubicada en la zona cultural Andrés Bello diagonal al Teatro Jacobo Ramírez en San Felipe

Las personas interesadas pueden comunicarse al 0414 5604662 o al correo arnaldo_y@hotmail.com para obtener mayor información

Comentarios