Hoy comienza la campaña ‪#‎Abrazaunárbol‬‬

Este lunes 20 abre la campaña #‎Abrazaunárbol, que consiste en tomarse una fotografía abrazando a un árbol y enviarla. Una campaña que emprende el yaracuyano Frank Trejo como parte   del Proyecto de Arte  Perpendicular, ideado por el artista brasileño  Wagner Rossi Campos.


            Explica Trejo, que participa de este,  con un trbajo a través de la web,   donde escoge el Facebook como medio para generar arte (Art.Net), bajo el título de “Levantamiento del hombre árbol, donde tengo un proceso de trabajo con naturaleza y reflexiono pensando que en nuestros cuerpos existe una consciencia de la naturaleza, un pensamiento natural a parte de la consciencia como ser humano.
Y  a raíz de allí generé una acción donde manifiesto el Hombre Árbol desde mi cuerpo, este como hombre tiene un discurso donde asume como postura política abrazar árboles. La idea del proyecto es generar una campaña donde el Hombre Árbol invita a muchas personas a abrazar árboles, para acercase un poco más a las personas a la naturaleza y de forma colectiva”


Más  información en el Facebook Levantamiento del hombre árbol

Comentarios