Sigue inscripción en el Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli en San Felipe

Aún permanece abierto el periodo de inscripción en el Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli en San Felipe para los nuevos ingresos.


Arturo Ojeda, su director informo que  la inscripción para el año escolar 2014-2015 será en horario de  8:30am a 11:30am a partir de los nueve años de edad y se debe llevar dos fotografías tipo carnet (recientes) una copia ampliada de Cédula de    Identidad del estudiante,  Copia partida de nacimiento en caso de ser menor, mientras que para los regulares es necesario , dos fotografías tipo carnet , fotocopia ampliada de Cédula de   Identidad y estar solvente con las  mensualidades.

Agregó, que las cátedras que se ofertan son violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, clarinete, oboe, fagote, saxofón, trompeta, trombón, tuba, corno y percusión, canto lírico, cuatro, guitarra, mandolina, maracas, arpa criolla. Batería, guitarra eléctrica, bajo popular y eléctrico.

 “Se tiene programado iniciar el año escolar 2014- 2015 el 1º  de octubre. El horario de clases es de lunes a viernes de dos a seis de la tarde, y en horario matutino, las cátedras de batería, guitarra eléctrica, bajo popular y eléctrico” señaló.

Los estudiantes de los diferentes instrumentos , tienen la oportunidad de hacer su práctica orquestal en las  agrupaciones existentes como lo son Orquesta Infantil, Orquesta de Música Venezolana Alma Llanera, Orquesta de Campanas,  Yaracuy Big Band Jazz, cuartetos de música de cámara y ensambles.

Comentarios