Inaugurado Cuadrangular de fútbol de sala en II Juegos deportivos de Caja de agua

Este 27 en la noche,   dio inicio el Cuadrangular de fútbol sala categoría juvenil, evento que se realiza en el gimnasio cubierto de la Escuela Técnica Rómulo Gallegos en San Felipe y en el marco de los II Juegos deportivos de Caja de agua 2015.
            A primera hora estuvieron Atlético  Venezuela, de la urbanización Yucaray vs. Escuela Deportiva Integral Comunitaria Caja de agua,  que se impuso 6-4. Más tarde Carajitos locos de Caja de agua,  dejaron en el terreno a  Unidos futbol Club Cocorote 4 a 2.

            En esta jornada Maikel Espinoza de Escuela Deportiva Integral Comunitaria Caja de agua, marcó tres goles  al igual que Jesús Sequera  de Atlético  Venezuela.
            Carlos Parra, del Comité organizador de los   II Juegos deportivos de Caja de agua 2015, informó que  este sábado 29 a partir de las nueve de la mañana en la cancha del Liceo Arístides Rojas  continúa el cuadrangular,  y el lunes 31 a las tres y media de la tarde, de nuevo en la Escuela Técnica Rómulo Gallegos.

            Los    II Juegos deportivos de Caja de agua 2015, incluyen en lo deportivo ajedrez, domino, bolas criollas,  voleibol mixto, , softbol, baloncesto , tenis de mesa y se han activado  diferentes espacios como las canchas del Liceo Rómulo Gallegos, Arístides Rojas, iglesia de los mormones, Club Las Margaritas y complejo recreacional Caja de agua.

Comentarios