La fotografía es otra forma de mirar el cementerio de Independencia

La belleza de la fotografía cautiva cualquier espacio,  y  el cementerio del municipio Independencia  este 27 se llenó de vida para plasmarlo mediante  una de ellas.
            El motivo para retratarlo, es mostrar al público los distintos rincones menos conocidos del cementerio y se incluyó en la agenda de la fiesta patronal en honor al arcángel Rafael cuyo día se festeja el venidero 24 de octubre.



            Este certamen,  intenta mostrar los elementos artísticos, monumentales, paisajísticos e  histórico del camposanto y este domingo desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde 69 fotógrafos profesionales y aficionados, cámara en mano se dedicaron a buscarlos  y tomar fotografías.









            Luego de la sesión, cada uno de ellos dejó cinco tomas que  serán analizadas por un jurado cuyo veredicto deberá estar listo la primera semana de octubre, e informó el alcalde José Mujica que todas las fotografías con su respectivo seudónimo podrán ser vistas a través de la página web de la Alcaldía http://alcaldiadeindependencia.gob.ve y el público tendrá oportunidad de elegir una para el premio del publico

Comentarios