Desde el pasado 25 de septiembre en Independencia, comenzó el ambiente de fiesta patronal en honor al arcángel Rafael, con actividades dirigidas a los niños de diferentes barriadas.
            Y este 4 en la tarde, los pequeños de la comunidad de Simón Bolívar, se reunieron en la calle para participar de pintacaritas, juegos, títeres que les llevo la Agrupación Teatral Coordinación, Patrimonio cultural del municipio  San Felipe,
 en un trabajo organizado por la comunidad con auspicio de la Junta de la fiesta patronal.







            Abrió la tarde dominguera, Chiquitin y Chocolate, dos personajes que dieron la bienvenida y le siguió un cuento sobre la necesidad de cuidar el agua.
            Y los juegos tradicionales como carrera en saco, huevo en cuchara, hoy limón en cuchara, pusieron en movimiento a la chiquillería asistente estuvieron a cargo de Elvis y cerro Enrique Fonseca con bailes tradiciones. Una divertida manera de conocer al país.
            Esta actividad recreativa y cultural se ha paseado en otras comunidades del municipio  y para hoy se presentan en en Sabaneta, el 6  en La Negrita, el 7 en El Palotal, el 8 en Cañaveral y el 13 en el barrio Alegría.


Comentarios