Este 22 arranca la XI Feria Internacional del Libro - Yaracuy en el Mucaf

Desde este jueves y hasta el 25 se instala en el patio central del Museo Carmelo Fernández, en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, capitulo Yaracuy.
                El evento es de invitación abierta y entrada libre y contará con la participación de editoriales públicas, privadas e institucionales con libros nacionales e internacionales de todo tipo, lecturas y música.



                El mismo es   organizado por Centro Nacional del Libro, plataforma del Libro del Gabinete de cultura de Yaracuy  adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Asociación Civil Sociocultural San Felipe, Instituto de Cultura del Estado Yaracuy (ICEY),  Red Nacional de Escritores de Venezuela y el Ejecutivo del estado Yaracuy.
BIENAL DE LITERATURA RAFAEL ZARRAGA

                En el marco de la FILVEN- Yaracuy desde el jueves 22  en la noche se cumple también una nueva edición de la Bienal Rafael Zarraga,  con la presentación del texto teatral “Aquel Faustino Parra”  con un grupo de actores y actrices de Yaracuy;  el viernes  23 habrá mesas de trabajo y presentaciones de  libros Museo Carmelo Fernández,  y en la noche la obra “Íntimamente Zárraga” con la Agrupación Teatral Coordinación. 

Comentarios