Reproducciones de obras de Carmelo Fernández llegan a Urachiche

En continuación al programa de difusión de artistas plásticos que adelanta el museo Carmelo Fernández, en la Bodega cultural de Valorarte, continua la muestra de reproducciones de algunas de las obras de Carmelo Fernández.

La muestra incluye reproducciones de sus acuareladurante durante su permanencia en la Comisión corográfica, que recorrió a Colombia en la cual estuvo como dibujante ilustrando lugares, costumbres de los lugares visitados.

             La Bodega cultural está ubicada en Camunare Rojo, y ofrece visitas guiadas a los centros educativos del municipio, uno de ellos la EB Nicolasa García, de la referida comunidad  para estudiantes de 4° y 5° grado, informó Doris Rodríguez, integrante de la directiva de Valorarte



            Agregó, que las visitas guiadas tienen como objetivo dar a conocer entre los estudiantes las características y trascendencia de la obra de Carmelo Fernández y motivar la apreciación artística y las potencialidades de los estudiantes hacia las artes visuales y otras posibilidades de formación integral.  (Fotografía: Liseth Rodríguez).

Comentarios