AC. Dios es amor rinde cuenta de recursos recibidos de la Oficina Nacional Antidrogas

La  Asociación Civil Dios es Amor y el Consejo Comunal Pueblo Nuevo del municipio Manuel Bruzual, rindió cuentas de los recursos aprobados por la Oficina Nacional Antidrogas, en Yaracuy.
            El acto de rendición, se llevó a cabo en la Escuela primaria Cecilia Bazán de Segura,  y contó con la presencia  de Roberto Casares comisionado estadal de la ONA, Kelvin Rodríguez concejal, Nereida Jiménez directora del plantel y  Julia Addad supervisora del municipio escolar  Bruzual.

            La rendición de cuenta, estuvo a cargo de Leomar Jiménez, presidente de la AC. Dios es amor y también Vocero de Cultura y educación del Consejo Comunal Pueblo Nuevo, y expreso que los recursos aprobados por la ONA  por 250. 000 bolivares fueron invertidos en adquisición de vestuarios y zapatos para los integrantes de la agrupación dancística.






            En el escenario se presentaron  la Escuela de Danza del estado Yaracuy;  la Iglesia Don Divino con una obra relacionada a las drogas y una participación especial de la estudiante invidente Jhoralys Agudelo y finalizo con un joropo por parte de Danza  Dios es Amor .

Comentarios