Aushtin Jiménez inicia este 15 gira promocional de “De Mi Mano”

“Estoy muy feliz por poder compartir  mi música y sueño con todos Ustedes, con mis fans, con el público, con los medios y no puedo más que agradecer a Dios por tener la oportunidad de poder hacer lo que amo, por la inspiración, a mi familia, a la prensa y a mis seguidoras por tanto apoyo y cariño”  comenta Aushtin Jiménez, quien este 15 inicia la  gira promocional “De Mi Mano”.

            En esta, recorrerá las ciudades más importantes del país y pronto estará en tierra yaracuyana, para interpretar parte del repertorio incluido en su reciente placa discográfica “Toma Mi Mano”, que puede adquirirse  a través de: http://fullnota.com.ve/index.php/artistas/15?view=artista

            Temas como “Te Prometo”, ”Hoy”, ”Te Busco”, ”Me Declaro Culpable”, ”Toma Mi Mano” y ”El Tonto Que Se Equivocó”, componen el repertorio con el que Aushtin Jiménez  se lanza a la conquista del publico venezolano.
  Y añade, que  ya firmo alianzas con la plataforma digital Full Nota, los cuales están asociados al sello discográfico internacional  Peer Music,  que tendrán la responsabilidad de distribuir, proyectar  y manejar la carrera y música del joven artista.


Comentarios