Concierto Corazón llanero toma este 21 a Yaracuy

Extraoficialmente, se conoció que el Concierto Corazón llanero,  vestirá la tarde de este sábado 21 a Yaracuy  de coplas, arpa, cuatro, maracas y el zapatear de las alpargatas, aunque  se desconoce hora y locación.

            El Concierto Corazón llanero, comprende la realización de una serie de presentaciones en diferentes entidades  del país, con la participación de cantantes, compositores y demás exponentes de la música venezolana.

             Comenzó el pasado 19 de septiembre en Guárico, y lleva más de 15 eventos realizados en Caracas y en los estados Aragua, Anzoátegui, Portuguesa, Falcón y Miranda, Zulia Cojedes Barinas entre otros.

            Es un proyecto,  que lleva adelante una asociación civil del mismo nombre y se compone de exponentes de la canta criolla entre otros  Cristóbal Jiménez, Armando Martínez, Reina Lucero, Vidal Colmenares, Francisco Montoya, Rogelio Ortiz, Fernando Tovar, José Gregorio Oquendo, “Cheo” Hernández Prisco, Santiago Rojas, Freddy Salcedo, Mayra Tovar, Fernando Tovar, Antonio José Aguilar, Cristina Maica, Mayra Castellanos, Fabiana Ochoa, Rey Armas, Rómmel Rodríguez, Yorelis Salcedo, Gino González,  Aníbal Meza y muchos artistas más.

            En la gira, se incluyen por Yaracuy al coplero Aníbal Meza y al bajista Jesús Gabriel Mendoza y a raíz de una información del presidente Nicolás Maduro durante su visita reciente a esta entidad federal,  a Danzas  nacionalistas Bruzual.

            El homenaje a la música venezolana es transmitido en vivo por la Televisora Venezolana Social (Tves). 

Comentarios