Consejo Presidencial de la Cultura Yaracuy realizará acciones en puntos rojos

Varias actividades tiene previsto el Consejo presidencial para el gobierno popular para  la cultura de Yaracuy, en el marco de la campaña electoral para la elección parlamentaria 2015 a efectuarse el próximo 6 de diciembre.
            Germán González, uno de los voceros informó que las actividades previstas se inician este 28 con un pasacalle que partirá a las nueve de la mañana desde la plaza Sucre en el municipio Independencia a lo largo de la avenida Libertador hasta llegar a la plaza José Joaquín Veroes.


            El lunes 30 realizarán un Punto rojo, a partir de las dos de la tarde en la plaza José Joaquin Veroes y el primer día de diciembre celebrarán un Parrando navideño en la plaza Teófilo Domínguez.

            Estas actividades, fueron acordadas en reunión celebrada en Caracas para unirse a la campaña para apoyar a las candidatas y los candidatos de la Revolución a la Asamblea Nacional (AN), que cuenta con figuras del ámbito cultural como Sol Musett, Pedro Blanco, Roque Valero, José Luis Bermúdez, María Alejandra Rondón, Robexa, Cristóbal Jiménez y Luis Pérez.

            Allí se acordó un cronograma en el cual se destinaron  a la artesanía los domingos, las brigadas muralistas los lunes, el teatro y el circo los martes y los miércoles la música,  jueves será el turno de la danza, los viernes el cine y los sábados la literatura. Otras acciones acordadas fueron visitar otros espacios como los nuevos urbanismos y presencia en las redes sociales.


Comentarios