Hasta el 23 casting para escoger al niño del teatro musical Pesebre criollo

Hasta el 23 de este mes se extiende el plazo de recepción de la documentación, para escoger al pequeñín que representará al Niño Jesús, en el montaje de teatro musical Pesebre criollo, que tendrá lugar a las seis de la tarde el venidero 10 de diciembre  en las tablas del Teatro  Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello, en San Felipe.

            Como requisito, el equipo de teatro "Caímos al Proscenio, solicitan una fotografía tipo postal, nombres y apellidos del niño y sus padres, fotocopia de la cedula de identidad de los padres, tiempo de nacido, autorización para el casting emitida por el Consejo municipal de protección de Niños, Niñas y Adolescentes y enviar al correo caimosalproscenio@gmail.com.

            El equipo de teatro "Caímos al Proscenio"  presentará la obra de teatro musical, en la cual participarán 25 actores y actrices en escena, bailarines, que trata sobre el nacimiento del niño Jesús en tierras venezolanas a través de una historia narrada a partir del villancico “Niño Criollo”.





            Las entradas ya están a la venta y habrá descuento especial a las comunidades organizadas, Mesas Técnicas, Club de Abuelos, Comités de salud, Consejos comunales y Comunas, Instituciones educativas públicas, privadas, e instituciones públicas. Para mayor información comunicarse al teléfono: 0414-0739472 o al Correo Electrónico: pesebrecriollo2015@outlook.com

Comentarios