Lionell ya se encuentra en el portal Cusica.com

El intérprete yaracuyano Lionell García, ya forma parte de Cusica.com, dedicada a la venta y descarga legal de música digital, producción audiovisual y mercancía de artistas venezolanos.

            Reseña el portal  que es un exponente musical del género urbano. desde pequeño, inició sus primeras composiciones a principios del año 2000, e inició su carrera como solista en el mes de Marzo del 2011.
            Ha trabajado con diferentes productores venezolanos y en el 2012 bautiza y lanza su primera producción discográfica “El Comienzo” bajo la producción principal de Dj Fersh “La Dinastía” hoy en día mejor conocido como “Fershot” grabado en Aslam Studio y Acosta Record.

            En el año 2013 gana el 1er lugar del Festival Regional “Explosión Urbana” y estrena su primera producción audiovisual (VideoClip) “Carita Linda” grabada en el Observatorio Nacional de Astronomía Llano Del Hato estado Mérida y en el Parque Nacional Yurubí estado Yaracuy, bajo su misma dirección.
En el 2014 queda entre los nominados a los Premios Pepsi Music participando en la categoría “Video Urbano Del Año” y también galardonado por la Fundación Cultural Arco de Oro como “Cantante Urbano Revelación

Más información por dhttps://cusica.com/lionell. 

Comentarios