Mañana se realiza Mesa de trabajo en la UBV entre estudiantes y autoridades

Para este martes  primer día de diciembre, a las nueve de la mañana está prevista una reunión con los cursantes de sexto semestre del Programa de Formación Nacional en Comunicación  social de la  Misión Sucre de la Universidad Bolivariana de Venezuela, que hacen vida en la Aldea universitaria de la urbanización San José en el municipio  Independencia y sus autoridades.
            Así lo dio a conocer Víctor Díaz, coordinador estadal de la Universidad Bolivariana de Venezuela  acompañado de Lolimar Sequera, coordinadora estadal del PNF  la mañana de hoy lunes, en referencia a una huelga de hambre iniciada a primera hora de la mañana por los cursantes de estos semestres, en vista de la posibilidad de repetirlo por no entregar el proyecto en el tiempo reglamentario, para acreditarse como Técnico Superior Universitario.






            Agregó, que el pasado sábado conversó con ellos,  en un espacio no adecuado y los citó para mañana, para profundizar sobre el tema y buscar una solución, por lo que le causa asombro  la posición de los estudiantes.

            Por su parte los huelguistas quienes ya habían participado de su decisión a los cuerpos de vigilancia del Estado, informaron que el trabajo  lo tienen preparado  para defenderlo en espera de la fecha de entrega,  y fue el pasado miércoles cuando se enteraron que la misma había pasado pues fue el  19 de noviembre,  pues ni la coordinadora del PNF,  ni la vocera del curso, ni la tutora les hizo saber sobre la fecha de entrega.

            Ante esta situación, hicieron varias diligencias, sin ninguna respuesta concreta y tomaron esta decisión. A media mañana de hoy, luego de las declaraciones de Díaz, la huelga fue suspendida, en espera de la Mesa de trabajo  mañana. 

Comentarios