Orquesta Latino Caribeña Yaracuy ofrece concierto hoy en el Club Italven

Este viernes 27, músicos de la Orquesta Latino Caribeña  Yaracuy,  ofrecerán un concierto en la sede  del Club Italo-Venezolano en San Felipe,  como parte de las actividades que ofrece los Juegos Nacionales del Ministerio de Agricultura y Tierras que se cumplen en tierras yaracuyanas.
            En estos, con más de 1200 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) y sus entes adscritos, participan en los XIV Juegos Inter Uemat Yaracuy 2015, dedicados a disciplinas como voleibol, futbol sala, softball, basket y bolas criollas. Así lo informó Joffre Alvarado, director de la Unidad Territorial del MinPPAT.

            El evento, programado  a primera hora de  la noche, presentará al público el talento de más de 45 jóvenes quienes interpretarán piezas de compositores del mundo y durante la presentación los músicos estarán bajo la batuta de Kervin Rodríguez.

            Esta agrupación  bajo la tutela del Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli,  forma parte de El sistema coros  y orquestas infantiles y juveniles de Yaracuy, adscrito a  la Fundación Musical Simón Bolívar, ente rector del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

Comentarios