Edgarlys Alcina recibe primer premio en Festival la voz de Cantarana

La pequeña Edgarly Alcina, recibió el pasado 12 el trofeo de primer lugar en  la segunda edición del Festival de la Voz de Cantarana, en Matalinda, urbanismo ubicado en Charallave en los Valles del Tuy, en el estado Miranda.
            Más de veinte niños interpretaron lo mejor de la canta criolla procedentes de Aragua, Carabobo, Yaracuy y Miranda, mostraran su talento  en la interpretación de la música venezolana.

            Entre pasajes, joropo y corridos, el jurado calificador que evaluó dicción, vocalización, desenvolvimiento escénico y cuadratura,  tuvo la ardua tarea de escoger los ganadores quienes resultaron en el renglón femenino el primer lugar lo  obtuvo Edgarlys Alcina con el tema “ Pocito de agua clara” de José Ramón López ; el segundo lugar fue para María Pérez  y el tercer lugar que fue alcanzado por Osbelys Hernández.


             La Fundación Voz de Cantarrana es una organización sin fines de lucros que se ha dado a la tarea de  promocionar y fomentara la cultura venezolana a través de la música llanera y la canta criolla. Inculcan en niños y jóvenes el amor por las tradiciones venezolanas y de convertirlos en los próximos exponentes de nuestra música.

Comentarios