Comités de barrio del Carnaval de San Felipe-Albarico reciben asesoramiento

Tal como estaba previsto, este 27 se dio la primera reunión de los responsables de la fabricación de carrozas, comparsas del Carnaval de San Felipe- Albarico 2016.
            La reunión,  se llevó a efecto en la sala de la Alcaldía con la presencia de Yulexi Rodríguez y Ramón Oropeza de la Dirección de cultura y esparcimiento de la Alcaldía y de Oscar Alfonso  quien dio asesoramiento técnico a los responsables.
            En este primer acercamiento, los presentes mostraron  parte del trabajo que llevaran a los dos desfiles previstos y así de Marincito, Dairuska Castillo, presentó su carroza Mundo marino;  de Cocorotico,  Yaracuy cultura y tradición; Danzas Génesis llevará un la comparsa Colores de la naturaleza; Creadores independientes de La Ceiba, su comparsa Floristas entre otros.




            Es de resaltar,  que el  motivo de estas carrozas y comparsas   es la flora, fauna y  la Alcaldía hizo un aporte  para las 11 comparsas inscritas de 60 mil bolívares a cada una, y para las   12 carrozas se destinaron 90 mil bolívares, lo que totaliza 1.740.000 bolívares.
            Desde la Dirección de cultura y esparcimiento, a partir de la próxima semana, se dará inicio a una  visita a cada uno de los comités para continuar con el asesoramiento técnico.

     El programa de la fiesta carnestolendas incluye  elección y coronación de la reina  el domingo 7 de febrero y dos desfiles, uno pautados para el lunes 8 y el segundo el martes 9 de febrero. 

Comentarios