Hoy sigue el casting para seleccionar candidatas al Carnaval de San Felipe Albarico 2016

Este domingo 17 en horas de la mañana, está previsto la prueba de talento para las jóvenes que acudieron ayer 17 al llamado de la Alcaldía del municipio San Felipe para participar en el casting para candidatas a reina del Carnaval de San Felipe, Albarico 2016.


        














   















En este primer día se hicieron presente Milyanais Parada, Reismar Salazar, Adriana Rocco, Rosyris Romero, Evalila Aparico, Rosamry Natera, Julieta Plata, Yelimar Cuicas, Andresi Nuñez, Diana Hernández, Nicida Romero, entre otras.






            Un jurado compuesto por Alexis Sánchez, productor del evento, la primera finalista del Carnaval de San Felipe, Albarico 2015 Yamilcry Loyo, Raúl Álvarez, José Gregorio Almeida, Gabriel Mora se encargó de la evaluación de las jóvenes.

            Por su parte, Yuletxi Rodríguez, directora de Cultura y esparcimiento del ente municipal,  explico que hoy domingo el casting continua abierto para quienes deseen participar y agregó que las comunidades ya han enviado propuestas para comparsas, carrozas, disfraces, trajes de fantasía y en cuanto agrupaciones a estar presente en los días de carnaval serán yaracuyanas.       




Comentarios