Carnaval Papelillos cierra en Cocorote

Este 9 llego a su fin el festejo en honor al Dios Momo, en Cocorote con una fiesta infantil en las inmediaciones de la plaza Bolívar.
            Allí mismo,  se anunciaron  los ganadores de los premios que recayeron en el renglón carrozas con Transforme Optimus del barrio La Cruz,  un personaje de ficción, en este caso un carrito azul y naranja que se transformó en un robot, que ocupó el primer lugar.




            El segundo puesto fue  Callejón Matapalo con un blanco Snoppy, de la tira cómica Carlitos, Charlie Brown y Snoopy y la tercera casilla para  La sirenita, de La Morita Nueva, de la película basada en el cuento de Hans Christian Andersen. 
            En comparsas el primer lugar lo ocupó La Pradera estuvo Stilo del ayer, hoy y siempre; Los dulces arlequines, fue la colorida comparsa de Los Bomberos que se llevó el segundo lugar;  mientras que  en la tercera casilla se dio un empate con Entre princesas del turpial,   de la Cruz y Estrellas brillantes del rock, de Carretera Matapalo.
            Por las agrupaciones de danza participantes, el primer lugar lo obtuvo Bufonadas, de Yaracuy danzante y la segunda casilla fue para El mundo mágico del arco iris , de Danzas Los retoños.
            Mientras que en trajes de fantasía la primer casilla la ocupó  Los colores de una sonrisa, bufones arte ,expresión y y vida de Yaracuy danzante.

La entrega de los premios, será este sábado en el Teatro Rafael Zarraga.

Comentarios