Chivacoa lanza su grito de carnaval 2016

Este  29 de enero de nuevo los habitantes de  Chivacoa, capital del municipio Manuel Bruzual, sintieron el Grito de carnaval, que anunció la cercanía de la fiesta carnestolendas.
            La caravana    que partió desde la Avenida 14 de Chivacoa, recorrió las principales calles y avenidas del centro poblado.
            Previo a este, ya se hizo efectiva la entrega del 100 %  por parte de la Alcaldía, de los  aportes para la realización de carrozas, comparsas y trajes de fantasía a 19 comités que representarán a diferentes sectores de la jurisdicción bruzualense.

            Algunos de estos Comité que participarán en las actividades de esta edición XXXI  del Carnaval turístico de Yaracuy, por Decreto del Ejecutivo y que tienen como sede permanente a Chivacoa,  son Peguaima, La Peñita, Palo Verde, Cumaripa, Guatanquire, Pueblo Nuevo, Monte Oscuro
El mandatario local Henry González, manifestó que la edición de este carnaval se presentarán artistas y agrupaciones musicales locales que estarán distribuidos en diferentes  tarimas a lo largo y ancho del recorrido del desfile.
La actividad del carnaval comienza este sábado  6 de febrero y hasta el miércoles 10.


Comentarios