Conferencia para parejas el viernes 26 en el Colegio Nacional de Periodistas Yaracuy

El viernes 26 de febrero a las siete de la noche, se realizará en el salón de eventos del Colegio de Periodistas seccional Yaracuy (CNP) la primera conferencia para parejas ‘Locos de Amor’ en el marco de la celebración del mes del amor y la amistad. Dimas Medina, organizador del evento dijo que la ponencia contará con la presencia de los psicólogos Marielisa Gomez (psicóloga con diplomado en sexologia), Damarys Jurado y Gabriela Ramos (psicoterapeutas de parejas) y el doctor Edsel Velásquez (Ginecólogo), especialistas que desarrollan sus actividades profesionales en el estado, además de la presencia de la psicóloga social Hisvet Fernandez (profesional en temas de sexología y especialista invitada de Promar televisión en el estado Lara).

La actividad ofrecerá al público asistente temas sobre las relaciones de pareja (celos, infidelidad, amor, sexualidad) con un toque de humor y romanticismo. Tal evento busca promover la psicoeducación en materia de relaciones de parejas con un toque diferente, conjugando el humor, el conocimiento y el romanticismo, de esta manera los asistentes puedan disfrutar de un espectáculo innovador en el estado y llevarse información valiosa que puedan utilizar dentro de sus relaciones de pareja.
Destacable es  que el evento no es exclusivo para parejas, puede disfrutarlo cualquier persona que desee asistir con un familiar, amigos. La conferencia para parejas contará con un ambiente romántico, jocoso e íntimo, por lo que sus cupos son limitados, las entradas ya se encuentran a la venta en las oficinas del Club Italven o a los números 0424-5941863, 0426-8509046 y 0412-6796515


Comentarios