Emap celebró el Día de la educación ambiental

Para unirse al Día de la educación ambiental, el grupo de la Embajada mundial de activistas por la paz (Emap), organizó una actividad en el Grupo escolar Republica de Nicaragua, en San Felipe.
            Mery Hernández, de la Asociación civil Embajada mundial de activistas por la paz, explico que trabajan en función de la paz familiar.
            Uno de los programas es sobre la Madre Tierra y allí se inserta la Feria por la Paz de la Tierra, para celebrar el Día mundial de la Educación ambiental, con el objeto de dar a conocer a la Tierra como un ser vivo con derechos.



            Y para esto desde hace varios días, estuvieron con aval de la Zona educativa en varios planteles de educación primaria, trabajando con los estudiantes, cuyo producto final se muestra en la Feria como poemas, dibujos, cartas y en todos aplican las 5R: reciclar, reducir, reutilizar, rechazar y reeducar.

             La Feria por la Paz de la Madre Tierra, para celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental, se celebró de manera simultánea en quince países de América, el Caribe y España, en los cuales funciona la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

Comentarios