Abierta inscripción para Taller de modelaje en traje de baño en Academia de Modelaje Féminas Model

La Academia de Modelaje Féminas Model organiza para este  venidero 23 de abril, un Taller de pasarela en traje de baño “Swimwear”  para aprender nuevas y actualizadas técnicas teórico - prácticas de Modelaje en traje de baño.
            Informó Rosangela Prado de la  Academia Féminas Model, organizadora del evento que el taller se basará en un amplio contenido sustentado en los siguientes temas: Introducción básica de Pasarela traje de baño según tipo de cuerpo. Color de traje de baño acorde a cada tono de piel. Modelaje de accesorios playeros. Pasarela en traje de baño tipo modelo. Pasarela en traje de baño tipo Miss. Uso correcto de los diferentes tipos de pareo en la pasarela de traje de baño.


            La inscripción para este taller es en la oficina de la Academia Féminas Model, ubicada en el Hogar Hispano Yaracuy (Avenida Cedeño bajando por el callejón la mosca San Felipe) los días de miércoles a viernes de 2:00pm a 6:00pm y los sábados de 9:00am a 1:30pm. Para solicitar más información escribe al correo: feminasmodel@gmail.com o también puedes seguirlos a través de las redes sociales, Twitter, Instagram: @feminasmodel y Facebook: Féminas Model Tlf: 04120573559.
            Agregó Prado, directora de modelaje de la academia que se incluye certificado y material de apoyo  y que “El objetivo de Féminas Model con este taller es formar modelos competentes que puedan transmitir un desempeño de alto nivel profesional que logre captar la atención del público y el interés de algún jurado calificador cuando le corresponda presentarse en un evento, ya sea casting, desfile de moda o concurso de belleza, regional o nacional, pues esta pasarela es fundamental para evaluar sus atributos”.


Comentarios