Festival recreativo, deportivo y cultural de playas, ríos, balnearios y parques se cumple en Yaracuy

En cuatro puntos de la geografía yaracuyana en este 2016, se realiza el Festival recreativo, deportivo y cultural de playas, ríos y  parques.
            El Festival deportivo, recreativo y cultural de playas, parques, ríos y balnearios,  forma parte de una política nacional, donde diversas organizaciones sociales, institucional y comunales se han sumado a lo largo de sus ediciones, fortaleciendo la convivencia de los ciudadano, la familia y la naturaleza, resaltando los espacios públicos a través de actividades deportivas, recreativas y culturales.
            Y este jueves en horas de la mañana, en el Monumento histórico de la Nación San Felipe el Fuerte, el Comando Alegría de la Agrupación Teatral Coordinación con Verónica Osorio y Henry Rumbos, estuvieron con actividades dirigidas a los pequeños de la casa, mientras que Pedro Azuaje estuvo en una demostración sobre ejecución del cuatro  titulado “Cambur Pintón”.

            Otro de los puntos donde se cumple el festival, es el Parque recreacional Leonor Bernabó, del municipio San Felipe, donde la animadora Mariolis Arteaga y el operador cultural Fraibar Villegas, llevaron a cabo un taller de elaboración de juguetes con materiales de provecho.



            Mientras que en el parque  Cumaripa, ubicado en el municipio Manuel Ezequiel Bruzual, los operadores del Gabinete de cultura adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Margoth Bracho y Edgar González, junto al responsable de la plataforma del libro, Jairo Brijaldo, llevaron a cabo un taller de elaboración y vuelo de papagayos.

            El XII Festival Playero para el Vivir Bien, durante este asueto de Semana Santa, se cumple en  110 puntos de todo el país, organizado con las instituciones que forman parte de las Mesas del Vivir Bien, la Vicepresidencia del área Social, alcaldías, gobernaciones, entre otros.

Comentarios