Agrupación Teatral Coordinación abre inscripción para Taller-montaje

.- La A agrupación Teatral Coordinación, Patrimonio cultural del municipio San Felipe, a partir de este 20 de abril, abre su inscripción anual para el Taller Actoral Coordinación, informa el director Lusvio Ramírez.
Este, se incluye en el Programa de Formación Teatral, que año a año, dicta este treintañero grupo, dirigido a mayores de 15 años, con el objeto de formar nuevo talento humano en las artes escénicas, en un horarios de dos a cinco de la tarde, los días martes y miércoles  a partir del 25 de mayo, con una duración de seis meses.

Parte del contenido programático es el Reconocimiento y desarrollo del cuerpo como instrumento fundamental del actor. Construcción de personajes .Manejo y valorización del espacio escénico Clase abierta final, en la cual  los participantes mostrarán para un número determinado de personas las escenas que fueron ensayadas para su evaluación.

La inscripción, se inicia este miércoles  en horario de ocho a once de la mañana y de tres a seis de la tarde en la sede en  la Sala Coordinación, en la Avenida 8 esquina Calle 19 en el populoso barrio  Punta Brava de San Felipe. Más información por el  0254 - 2325648 y este año  la inversión será de   500 Bolívares (pago único).

Comentarios