Candidatas al reinado de la fiesta de mayo realizaron labor social en Hospital Pediátrico Niño Jesús

Un nuevo grupo de candidatas al reinado de la Fiesta y Feria de mayo, en honor al patrono San Felipe,  participó en la mañana de este viernes  en una acción social que al igual que el año anterior,  coordina el Comité de reinado, presidido por Emily Ruiz.

            Las aspirantes Oswaldi Rivero (Cocorote), Aixa Azuaje (Bruzual), Daniela Palacios (San Felipe), Yamilcri Loyo (Urachiche), María Victoria Villegas (Manuel Monge), Katerin Martínez ( José Joaquín Veroes), Alexamar Arenas Briceño (Independencia), Natacha Molleja (Bolívar), Anny Ochoa (Arístides Bastidas), Shirley Macías (La Trinidad), Génesis Gutiérrez (José Antonio Páez), Yelisbeth Ochoa (Nirgua), Naylibeth Sánchez ( Antonio José de Sucre) y Gabriela de la Cruz (José Vicente Peña), repartieron besos, abrazos y regalos a los 44 pequeños que permanecen recluidos en el Hospital Pediátrico Niño Jesús.



            Sobre la  actividad,  dijo Ruiz que luego de esta, el   venidero lunes  18 estarán en  la Casa hogar Luis Lizarraga al principio de la avenida La Patria, para compartir  con personas allí recluidas y harán entrega de comida, el miércoles 20 se presentan en el canal TELEVEN, en los programas  La bomba, El  avispero y Vitrina, con el objeto de promover la fiesta en honor al santo patrono.  Además de dar a conocer toda la programación  y que no solo un certamen de belleza sino que se busca  la belleza integral.

            Las actividades, siguen el 22 con la presentación a los medios de comunicación y al día siguiente una gira de medios  interna, hasta el 28 día de elección y coronación de la reina.  Con este tipo de  actividades buscan complementar la formación integral de sus candidatas sensibilizándolas y acercándolas a lo social.

Comentarios