Municipio escolar San Felipe celebró Festival de la Voz Infantil

Para mostrar su talento en el canto,  estudiantes de varios centros de educación primaria del municipio San Felipe, se dieron cita en el auditorio del Grupo escolar Republica de Nicaragua, este 12 de abril.

            El evento,  que forma parte de las actividades de la División de coordinación de entes públicos y privados del sector cultura de la Zona educativa de Yaracuy, en este día tuvo la participación de varios planteles.
            Temas musicales al ritmo de pasajes, tonadas fueron ejecutados en “Venezuela” de Herreros y Armenteros, “Muchacho” de Freddy Salcedo, “Luna de margarita” de Simón Díaz, “Rio Yurubi” de Pedro Zarraga Barreto, “Moliendo café” de Hugo Blanco, entre otros.



            También se interpretaron temas inéditos como “Mi escuela y la siembra” de Adelmo Barrios, “Lo que anhelo” de Soraida Linarez, “Mi testimonio” de Luis Gutiérrez.




            Agregó  Laura Muñoz, el enlace municipal de cultura , que el día anterior tuvo lugar en el mismo espacio  el Festival dedicado a los cursantes de Educación inicial de San Felipe, con interpretes de 33 planteles distribuidos entre Simoncitos, Centros de Educación Inicial Bolivarianos y maternal.
El Festival Voz infantil, tendrá solo esta etapa municipal. 


Comentarios