Alexander Rodríguez, Génova Aponte y Mariander Fonseca seleccionados para VI Festival Gabancito de Oro

Alexander Rodríguez , Génova Aponte y Mariander Fonsecan  es el trío de yaracuyanos que clasificó este fin de semana en la VI edición del Gabancito de Oro, en Valle,  Pascua, municipio Leonardo Infante en el estado Guárico.
            Alexander Rodríguez, clasificó en voz recia, Génova Aponte voz recia femenina con “Volvió la pesadilla” de Jorge Ramírez y Mariander Fonseca que interpretó “Como llanera no hay” de Ramón Oviedo,  en el renglón pasaje. 


            El evento infantil, en las modalidades de baile de joropo, voz recia, voz pasaje y declamación, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, cuenta con el auspicio de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Gerencia de Recursos Humanos del departamento de Calidad de Vida de la División Boyacá adscrita a la Dirección Ejecutiva de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, y tuvo lugar en el auditorio del Liceo José Gil Fortoul, en la avenida Libertador de Valle de la Pascua.



            Durante los dos días de audiciones un panel de reconocidos cultores populares realizó la evaluación, para la selección de los niños y niñas que participarán en el evento que PDVSA organiza para promover los valores musicales.

Comentarios