Coro juvenil Blanca Estrella de Mescoli organizan proyección películas profondos

A beneficio del Coro juvenil del Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, este sábado 7 de mayo ofrece dos funciones de cine, con una inversión de 200 bolívares.
            En la primera a las dos y media de la tarde,  se proyecta “ Sueña en grande” que presenta a Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la banda de los Peanuts,  en su debut animación en 3D de última generación. Carlitos, el desvalido personaje más querido del mundo, se embarca en un viaje épico y heroico, mientras que su amigo, el sabueso Snoopy, se eleva hasta los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo.


Y a las cuatro y media de la tarde está en carteleraStar Wars: The Force Awakens”, que cuenta que después de  treinta años, después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte y la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.


            El Coro juvenil Blanca Estrella de Mescoli, se inscribe a el Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, brazo académico de El Sistema,  que recibe un aporte del Instituto de cultura de la Secretaria de educación, cultura, deporte y juventud del Ejecutivo de Yaracuy, y se inscribe a El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Yaracuy a su vez forma parte de   El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Comentarios